Los cimientos

Salir de nuestra zona de confort, alinear nuestras prácticas con lo que creemos y tener claridad sobre lo que no estamos dispuestos a negociar, ha sido la clave

Las personas vienen en muchos tamaños, formas, colores y cada uno con sus historias y visiones del mundo, por eso nos aseguramos de que aquí cada uno tenga su lugar

Ethos

N.01

Sos parte de algo más grande

¿Por qué?

No solo desarrollamos tecnología, generamos soluciones; ponete en los zapatos de nuestros clientes y usuarios, nuestro propósito es ayudarlos a vivir mejor

El próposito de cada proyecto viene dado por las necesidades de clientes y usuarios

Fig 01.

Ethos

N.02

Estás a cargo

Es en serio

Aún cuando existe un proceso, depende de vos resolver y ser creativo. Esta responsabilidad te dará también una gran libertad para trabajar, pero estar a cargo no significa trabajar solo, por tanto, aprovechá para ayudar a otros y no te quedés callado cuando seas vos quién necesite.

Ethos

N.03

Empatía para convivir

¿Convivir?

Convivir significa que nos reconocemos como seres humanos, tan particulares y complejos como podemos ser, por eso nunca está demás detenerse a escuchar.

Ethos

N.04

Tu rol no te define

somos equipo

Creativería la construimos juntos, cada día, y nuestro crecimiento se relaciona con esas acciones que están fuera de lo que todos esperan de vos. Aquí no hay espacio para los“doers”. Esperamos mucha iniciativa. 

Fig 02.

Ethos

N.05

Abrazá el riesgo

crecimiento continuo

Aprendimos a trabajar con libertad, con espacio para fallar. Ser profesional no basta, sin riesgo no hay transgresión, y sin transgresión no crecemos, no creamos.

Ethos

N.06

El equipo primero

un objetivo en común

Eso de que dos cabezas piensan mejor que una, no es solo una frase. Consultá, tomá en cuenta, trabajá en equipo, no lo sabés todo y en definitiva resolver cualquier problema es más importante que tener razón.

Ethos

N.07

Sé auténtico

¿Quién sos?

Creativería es la suma de cada una de las personas que forman parte del equipo, cada una de estas aporta algo diferente y único a la salsa secreta de lo que somos. Sé auténtico, actuá con sinceridad, sé vos mismo.

Fig 03.

Ethos

N.08

Iterá, hacelo de nuevo, hacelo mejor

lean en nuestro ser

Siempre insatisfecho, en busca de la perfección, curioso, creativo, con actitud.

Ethos

N.09

Viví apasionadamente

fuera de la zona
de confort

Sin pasión no cuenta, no llena, no entregaste todo. Poné tu corazón en cada cosa que hagás.

Ethos

& N.10

El feedback es un regalo

"Está bien, me gusta" no es buen feedback

Un gracias al recibir feedback sería lo ideal, y ser genuino al darlo. Hacé que lo que decís sea de valor para el crecimiento del equipo.

¡La magia sucede en casa! #wearecreativeria

Posiciones vacantes

Unite al equipo